miércoles, 9 de enero de 2013

TE PROPONGO



Te propongo escribir un cuento


un cuento sin mentiras ni final

basado en la lealtad y la alegría

y como protagonista la honestidad

y la sinceridad. Para escribir nuestro 

cuento, consultaremos diccionarios 

que no contengan las palabras:

promesa, rutina, esperanza,

adiós y sobre todo que no contenga

la palabra obligación. Será lo más 

original posible y de seguro será 

una historia bella escrita por ti y por mí,

será exclusivamente nuestra fantasía

(o quizá nuestra historia),

empezaremos narrando una sonrisa

que dará pie a una gran amistad,

misma que irá en ascenso lenta, 

pero firmemente, tímidamente tomaré 

tu mano, después te haré una propuesta

con una canción, fijaré mi mirada 

en tus ojos hasta hacerte sonrojar, 

y pretendiendo enamorarte te regalaré 

un clavel, tú, me corresponderás 

con un leve coqueteo, con un beso 

en la mejilla y un gesto hermoso 

y de pronto... ¡Me amarás! y yo, 

yo ¡Te adoraré!

La siguiente parte del cuento

la escribiremos sin siquiera

mirar un renglón atrás de lo que el otro

acaba de narrar, sin planearlo habrá 

congruencia y secuencia en lo que escribas tú, 

y en lo que escriba yo. Pero siempre 

habrá un espacio por donde escapar,

si alguno de los dos decide dejar 

el proyecto del cuento así lo hará, 

sin explicaciones, sin rencor 

en silencio partirá, el que quede 

con la pluma en la mano deberá 

por siempre continuar, aunque el rumbo 

del cuento cambie en forme violenta.

¿Aceptas? Existe un lugar en mi

corazón, y cuando quieras, el cuento

podemos iniciar.

CON RESPETO, UNA LETANÍA DE AMOR A MI VIDA….

b&j

No hay comentarios:

Publicar un comentario