lunes, 21 de enero de 2013

GRACIAS



Gracias por estar en mi vida, por entrar en ella. 

Gracias por hacer que yo pertenezca a la tuya, por caminar ahora junto a mi, en mi camino y dejar que te acompañe en el tuyo...

Gracias por hacer que te conozca, que sepa más de ti, que oiga tus pasos día a día, que sienta tu compañía cada anochecer...

La vida es más fácil recordando que hay alguien muy especial que nos espera.

Gracias por hacerme sentir libre, por dejar que sea yo, por señalar esas justas palabras que necesito en los momentos concretos.

Gracias por olvidarte de mis feas sensaciones, y hacer grandes las buenas, gracias por vestir mis mañanas de cosas importantes, de tu mirada serena, de tu risa fresca...

Gracias por ser como eres y conseguir que te quiera, que siga siendo la mujer que quiero ser al lado del hombre que anhelo...


anaïs

No hay comentarios:

Publicar un comentario