viernes, 18 de enero de 2013

NADA NI NADIE TE ARRANCARA DE MI



 


Nadie te arrancará de mis pensamientos; 
El sol dejará de sonreírle, 
a una tarde de ardiente verano. 
Las flores dejaran de brotar en primavera 
y no darán su acostumbrado perfume, 
en los jardines y en los campos.
Tal vez el océano pierda su azul verdor, 

al observarlo a la distancia, 
pero yo jamás te sacaré de mis pensamientos. 
Y te pasearás triunfante en mi memoria. 
Nada hará cambiar mi forma de amarte.

Quizá nunca toques mis manos, 

ni acaricies mis cabellos en una noche, 
que invite a una intimidad delirante, 
mas mi alma travesara fronteras, 
y estará allí junto a ti para amarte.

Te amaré hasta el amanecer, 

hasta dejarte extenuada, 
llena de mi amor, de mis caricias 
y mis besos y lloraré de emoción 
al sentirte solamente mío.

Permaneceré siempre a tu lado.

Estaré en tus noches tristes, 

en el susurro del viento por las tardes,
 cuando creas que la noche ha llegado
 y todo sea oscuro par ti, 
estaré en una estrella, 
alumbrando tu destino 
para que puedas seguir tu camino.

Clamaré a Dios para que seas feliz, 

aunque no sea a mi lado 
y cuando al final hayas encontrado 
con quien compartir tu vida, 
me retiraré en forma silenciosa.

Y cuando de vez en cuando quieras recordarme, 

me encontrarás en el rocío suave de una rosa, 
o en una gota de lluvia en una tarde cualquiera, 
o tal vez en la sonrisa de una pareja de enamorados.

BSF

No hay comentarios:

Publicar un comentario