jueves, 10 de enero de 2013

AFRODITA SORPRENDIDA






Venus desnuda que embrujas mi corazón
En tu piel me pierdo como en un mundo nuevo.
Descubro en el estanque de agua de tus ojos
los deseos que nadan en tu corazón como peces.
El asombro de mis manos por tu cuerpo desnudo
se renueva cada noche y cada tarde cómplices,
cuando lejos del tic tac de los relojes
existimos solo tu y yo en un nudo predilecto.
Mi boca que te devora como fruta y miel,
Y cada vez descubro nuevos arenales en tus deseos
que queman su leña en la hoguera de tus ojos.



Bella Turán que lates profunda en mi pecho
Quiero cabalgar en tu cintura segando los trigales
que en mi corazón maduran bajo el sol de tu mirada
y en la vertiente de tus besos, beber el deseo de tu boca.
Aprendí a leer el amor en tu piel con mis labios,
Con mis manos, como un ciego, aprendí a reconocer
que he vivido oculto en ti desde siempre,
en tus sueños, en tus deseos, en tu piel,
en tu bella mirada, en las cerezas de tu boca,
en el calor de tus pechos y en la humedad de tus secretos.
Te he vivido a cada instante de tu vida,
Recorriendo tus arboleda descalzo,
Llevando a tu boca el hambre y el fuego.
Te he vivido lentamente como la primavera,
en la luna que se hizo tea sagrada de la noche,
en el sudor tibio que saló tu piel en un nudo santo.



He estado ahí,
En silencio dentro de tu corazón,
esperando que me despiertes con tus sueños y deseos,
solamente para reconocerme en tus ojos
como la mirada Afrodita solo arde en miel.

-BSF-

No hay comentarios:

Publicar un comentario