jueves, 17 de enero de 2013

ESTA NOCHE....

Foto: Montada sobre ti..me miras ..tocas mis senos deseoso
de tus caricias,,,tus ojos de delietan con los movimeintos
de mi cuerpo..
miras como juego con mi pelo
mientras mis caderas..
realizan diversos movimientos
galopo fuerte sobre este corcel que nos lleva
al mar de los deseos
que bien se siente tenerte dentro
me inclino y beso tu pecho
con mordisco..prueba dela lujuria que
consume mi cuerpo..
tus manos recorren mis muslos ..
me encanta como me sostienes por las caderas..
mientras yo voy aumentando ..
el ritmo delos movimientos
es mi galopar el que marca el ritmo y
la llegada ala meta..sudada..mojada..de
locura deseo y pasión
te aferras ami nalgas..y aprieto con mis piernas tu 
cuerpo
mientras se estremece ..ambos gritamos e
inundamos el lugar..con gemidos deplacer..
tu humedad la mia se mezclan en esa satisfacion 
de deseos..
mientras me acuesto sobre
tu cuerpo
para escuchar el latir acelerado de tu corazón..
♥♥eclipse de luna♥♥



Esta noche me apetece tu cuerpo… 

quiero inundarme de tu fragancia, 

de tu piel, perderme en tu gemir… 

esta noche serás mi único desenfreno… 

y como tal me entregare a ti… 

Te beberé, te aspirare… 

correrás por mis venas… 

alucinare contigo… 

sin importarme que me consumas, 

que me lleves a la locura… 

eres mi droga, mi mayor adicción… 

Embriagarme de ti es lo que deseo; 

perderme en ti mi anhelo…

ESO ERES PARA MI!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario