domingo, 31 de marzo de 2019

TE EXTRAÑO

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, océano, cielo, crepúsculo, exterior, agua y naturaleza




Siempre pensé que no sabia querer,
nunca pensé en todo lo que podía perder,
y en ocasiones después de mi decisión,
tengo muchas veces un vacío en mi corazón.


Pasadas las horas,
pasados los días,
siempre en algún pensamiento aparecías,
en algún recuerdo revivías.

Reconozco que en mi cabeza presente estas,
dentro de mi corazón siento cómo te anhelo,
porque por más que lo intento,
en mi vida presente estas.

Cuando camino debajo del sol,
cuando pensando voy,
cuando me siento en el sillón,
cuando en la cama estoy.

En cualquier momento,
tu voz escucho arrastrada por el viento
dentro de cada cosa que vivo,
tu tacto siento por mi piel recorriendo.

Aquello tuyo revivo,
y no puedo evitarlo,
tampoco ya quiero olvidarlo,
recordando lo feliz que era a tu lado.

Todo lo sentido,
todo lo vivido,
me lleva de la mano,
a ver cómo te extraño.

José Rafael Bello 
1 de Marzo de 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario