domingo, 31 de marzo de 2019

SIN REMEDIO

No hay descripción de la foto disponible.



Lejos de ti, sin remedio, te pienso
Y a pesar del largo trecho,
Inevitablemente, te quiero.
Todo me parece un sueño,
Tus ojos, tu cuerpo y mis deseos.
Sin importarme la virtualidad, te amo.
Eres fantasía indescriptible con palabras
Que mi mente concebía y acariciaba.
Tu imagen es delirio de mil formas
Y cada noche surges imponente
Entre las sombras.
No sé si vivo en tu memoria,
Si paso por tus ojos desapercibido
O si en tu corazón existe un breve espacio
Donde mis versos hacen nido.
La vida no me da para alcanzarte,
El beso que te guardo ya es muy grande
Y mis brazos no se cansan de esperarte.
Quisiera ser la luz de tus mañanas,
El aire que respiras, el sol que te calienta
Y el agua que te baña.
Mas ya que se interpone entre nosotros la distancia
Por siempre y para siempre, te guardaré en el alma…


raulfelipe

No hay comentarios:

Publicar un comentario