domingo, 31 de marzo de 2019

ALMENDRAS

No hay descripción de la foto disponible.





Las profundas almendras de tus ojos,
me invitan a soñar dulces sensaciones,
a caminar hacia ti, latiendo agitado...
otra vida más llena en energías de amor.

Abriendo la mirada a tu suave ser
y creándome otros tiempos y equilibrios
al momento que pueda llegar muy cerca,
a la única alma, que me prometí alcanzar.

Al decidirme amarte,tanto que me duele,
tanta la lejanía y el pesar de mi soledad,
que parece, terminaron todos los caminos
de cómo volver a tu regazo, a tu calidez...

Pero,vuelvo a la foto,a las almendras,
que me dicen todo,lo necesario saberte,
me esperaras en tu silenciosa paciencia
y el sacrificio de todos tus largos días.

Todo el tiempo,que viva nuestro amor,
no moriré, mujer, ni renunciaré al miedo,
esperare, sí, a respirar el aire de tus labios,
a tomarte tan fuerte, a lo mejor que ofrezco.

AUTOR=Oren Ben Abraham
derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario