domingo, 31 de marzo de 2019

LAS MARIPOSAS DE TU PECHO

La imagen puede contener: una o varias personas




Eres la flor más bonita del jardín
Por vestir siempre de sonrisas, esa eres tú.
La que lleva amor hasta en los huesos
La que mira a la luna, para regalarle besos
La que no tiene miedo tropezar
Porque no busca un significado, solo se dedica a disfrutar.

Tienes la mirada de un ángel, tienes tus alas
Libres y de colores
Tienes palabras dulces, pero también traviesas
Tienes química en los labios
Cada linea, cada curva, están siempre para la imaginación
Que tonto soy, por compararte con un ángel
Cuando más pareces mariposa, como las que llevas en pecho.

He pasado por muchos amores
He pasado por otoños, he caído como las hojas
He disfrutado los veranos de Enero, lleno de muchas sonrisas
El destino me arrancó algunos Noviembres, donde había muchos besos
El tipo del infierno, terminó por vivir en mi mente
Y aunque digan que él sabe más por viejo
Terminé algunas veces, por vestirme de tipejo.

Olvídate del ayer, olvídate de todo lo que fui
Pues para mi, eres como una mariposa
Eres entre todo, un ser casi perfecto
Y aunque las mujeres vengan de las costillas de un tal Adán
Te lo tengo que decir.
Ganas, es lo que me dan
Ganas de acercarme, para robarte un beso
Ganas de una noche, con pasión y muchos versos
Ganas de arrancarte la razón, para disfrutar de la imaginación
Ganas de abrazarte y dormir entre tus pechos
Ahí donde empieza todo, ahí donde llevas las mariposas.

By.
Jhordan Nieto.
©El sol y la luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario