viernes, 5 de octubre de 2018

¿QUÉ VAS A SABER...?

La imagen puede contener: 1 persona, primer plano




Te extraño ¿sabes?
No ¿qué vas a saber?

¿Qué vas a saber que las manos
me duelen sin poder tocar tu piel,
y que mis labios son dunas yertas
sin beber de tu boca y de tu miel?

¿Cómo podrías saber que mi piel
tiembla sin el calor de tu cuerpo,
y que mis días sin la sonrisa tuya
son navío sin faro y sin puerto?

¿Qué vas a saber que mi mente
ni un segundo quiere dejarte salir;
que mi sangre entinta tu nombre
y que mi pecho lo grita en cada latir?

¿Cómo sabrías que mis sueños
sólo quieren llenarse de tu voz,
de tu imagen, y que me arrebatan
a aquel mundo que fue de los dos?

¿Qué vas a saber que mi razón
dimite ante la ecuménica locura
de hacerte el amor la noche entera
y de amanecer prendida de tu cintura?

¿Qué vas a saber que los segundos
se convierten en siglos, si no estás?
¿Cómo sabrías que esta agonía
de tu ausencia no terminará jamás?

Te necesito ¿sabes?
No... ¿Tú qué vas a saber...?

Alibut Sarabia

No hay comentarios:

Publicar un comentario