jueves, 25 de octubre de 2018

CANSANCIO

La imagen puede contener: una o varias personas y primer plano


Estoy cansada
de andar y no avanzar;
de ver y no mirar;
de oír y no escuchar;
de hallar y no encontrar...

Estoy cansada
de estar y no permanecer;
de deber y no querer;
de querer y no deber;
de entender y no comprender...

Estoy cansada
de existir y no vivir;
de claudicar y no dimitir;
de continuar y no rendir;
de prodigar y no recibir...

Estoy cansada
del arco iris sin color;
del fuego sin calor;
del gusto sin sabor;
del amanecer sin albor...

Estoy cansada
del cielo siempre azur;
de mi instinto hacia el sur;
de ser, del destino augur,
eterna burla sin albur...

Estoy cansada
de esta nítida confusión
que me borra la dirección.
Sigo en pie, pero a veces
se me cansa el corazón...

Alibut Sarabia

No hay comentarios:

Publicar un comentario