miércoles, 24 de octubre de 2018

DECISIONES

La imagen puede contener: 1 persona


Lo sabía, que dispara de cierta manera,
cuando entiendes que es el momento,
su presencia y su tierna sonrisa,increíble,
pueden moverme a sensaciones felices,

Decisiones intuitivas que se toman pronto,
grandes o pequeñas impactan al alma,
te dicen que te enamoras rápidamente,
sea como sea, no puedes negarlo ni huir.

Me importa demasiado y quiero actuar,
que no me salude por última vez,
quizás...la relación funcionará, lógicamente,
una parte de mi mente,ya le pertenece.

Y a un pedacito de mi corazón,lentamente,
le parece posible que existe la casualidad,
tanto amor deriva de mi interior,llega,
se queda directamente en mis emociones.

Quererte, no es sinónimo de tranquilidad...
es el resultado de mi elección, amarte,
es ser testigo del amanecer mas bello
y luchar que al atardecer valga el esfuerzo.

Autor=Oren Ben Abraham
derechos reservados
DESTELLOS DE AMOR NO SE OLVIDAN
ISRAEL-20/10/2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario