jueves, 25 de octubre de 2018

HACER FELIZ A UNA MUJER

La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas e interior


Mi padre me decía que para hacer feliz  a una mujer 
no hace falta mucho... es decir, - se explicaba mejor-, 
no se necesita mucho esfuerzo, pero se necesita 
mucha pasión. No hace falta mucho dinero, pero 
necesitan de la creatividad. Llévala a pasear, me decía.
Llévala a los callejones de la ciudad. Llévala a mirar 
las cosas pequeñas, a ver cómo las viejitas riegan 
los balcones. Que las caminatas ayudan, también 
a enamorarse de más, me decía. Porque cuando 
se camina, los pensamientos estúpidos fluyen y sólo 
queda el presente, la belleza del día, ustedes dos. 
Luego, llévala a tomar un aperitivo, me decía. Esa 
será la prueba del nueve. Tomar un buen aperitivo 
juntos, descansen de la caminata, beber y comer, 
ríanse, demonios.... hazla reír. Y si después el aperitivo 
te dice:"yo todavía tengo hambre, vamos a cenar?"
Entonces significa que esa persona está realmente 
bien contigo. Es feliz, me decía. Porque una mujer, 
cuando está bien, siempre tiene hambre...."


Texto: Anónimo.
Fotografía: Kamel Lahmadi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario