domingo, 29 de julio de 2018

SEGUIR

La imagen puede contener: noche


Cuando la vida me fue difícil en etapas,
fuí mucho más,difícil conmigo mismo,
al echarle las culpas a mis dos ojos,
de haber visto,mitades de cada cuadro.

Fue columpiar mi vida en un ir y venir,
donde intentaba entender al mundo,
donde creencias se volvían enemigos,
de las verdades que llegaban al amor.

Pero,llego mi momento especial de luz,
cada persona atraviesa algo que lo cambia,
cuando deja el camino de las mismas maneras
y sigue el sendero de su alma diferente,sin odiar.

Y quise ser socio de la vida en su ocupación,
infinita de juntar almas gemelas,construir opciones,
aunque sean las situaciones tan complicadas,
seguí el milagro y cargue feliz mis rarezas.

Se...que parte de mí,se fue con ELLA,
la única persona que sentía mis vacíos,
pero derrota es un lujo que ya no puedo darme,
enfrentare a mis miedos sin desperdiciar mi vida.

Autor=Oren Ben Abraham
derechos reservados de autor
DESTELLOS DE AMOR NO SE OLVIDAN
ISRAEL-28/07/2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario