domingo, 29 de julio de 2018

DESPEDIDA
























Es tan largo esperar la madrugada
porque atentos mis ojos que te esperan,
se me cierran del cansancio de la noche
y me despierta tu perfume y tu llegada.

Que me importa que estés como una sombra
atisbando cada paso, cada encuentro
y me castigas con tus besos compartidos
y me aterras amenazando un regreso.

Dame un beso de amor entre tus brazos
Dame el perdón de todas mis andanzas,
Dame de nuevo el calor de tu mirada
De esos ojos que ansío ver de nuevo.

Es tan triste una simple despedida
cuando bulle en mi cuerpo tanto fuego,
Cuando sabes que das tu último beso
Y ese adiós para siempre... Te desgarra.

Y más triste aún... esa última sonrisa...
De dolor mi alma llora... y sola se congela...
Cuando esconde un adiós entre sus labios
La persona más querida mas amada.

Mercedes Cueva Yanes

No hay comentarios:

Publicar un comentario