martes, 31 de julio de 2018

LAS COSAS QUE NUNCA VOY A CONTARTE






Hola, esta carta nunca va a llegarte.
Seguramente nunca la leas. Además,
hay cosas que nunca voy a contarte.
Nunca sabrás que mis canciones
favoritas son en castellano,
que te he comprado rosas rojas
que no te he entregado,
que me muero por quitarte la ropa
y que pase de repente el invierno.
Y aunque tú no lo sepas -como
la canción- siempre estoy atento
a lo que escribes. Incluso te he visto
apoyada en la barra de algún bar.
No digo nada, me giro y me escondo.
Que aquel día que quedamos y te dije
que no tenía planes, te mentí.
Los cambié todos. Y cuando llueve,
me acuerdo de ti. Pongo música
y casi ni duermo. Que aunque dices
que hay cosas que son imposibles,
también lo es olvidarte.

__Defreds (Casi sin querer)

No hay comentarios:

Publicar un comentario