miércoles, 29 de noviembre de 2017

LA MEJOR PARTE...

La imagen puede contener: 1 persona, exterior




De ti,
yo me he quedado con la mejor parte;
ese ideal que me hice de ti
es el motivo para no dejar de amarte...

Porque tú fuiste el pulso de mi universo;
y sigues siendo mi ideal
perfecto, del que nace un nuevo verso...

De ti,
me quedé con el recuerdo indestructible;
en mi piel se quedó tatuada
toda la esencia de tu piel mía e intagible...

Porque te puedo sentir a cada segundo;
y mi vientre exige como ayer
las mieles salvajes de tu celo fecundo...

De ti,
me quedé con el halo de la eternidad;
porque tú fuiste el corazón
que me dio vida entre tanta oscuridad...

Porque te elegí contra cualquier devenir
y te atesoré en este amor
que ni el tiempo ni la muerte verán morir...

Alibut Sarabia

No hay comentarios:

Publicar un comentario