domingo, 19 de noviembre de 2017

EMOCIÓN

La imagen puede contener: 1 persona


Sí, te deseo con toda el alma
y de alguna manera, se cumple,
es algo,que existe en mis energías,
abiertas con intensidad al amor.

Y, te vuelves,entre las personas,
más importantes de mi vida,
juntos o lejanos,me importa decirlo,
intentarlo y creer,cada momento.

Porque el reloj paro el tiempo,
a tu venir,sorprendiendo sentires,
liberando mis latidos al viento,
embelleciendo realidad y esperanzas.

Y al pasar fotos, en mi memoria,
de mi amor a una mujer, cuenta,
cuando bailo conmigo, por primera vez
y el movimiento tímido de su mano,al adios.

Debajo de la flor en su cabello,
iluminada por una clara mañana,
su rostro y mirada profunda...
la emoción grabada en mis sueños.

Autor=Oren Ben Abraham
derechos reservados
ISRAEL-18/11/2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario