lunes, 20 de noviembre de 2017

CAMPO DE CIZAÑAS

La imagen puede contener: una o varias personas



La nostalgia tocó mi puerta,
tocó mi carne, tocó mis entrañas...
Me dejó de nuevo ante el recuerdo
como Quijote frente al molino;
como lirio en campo de cizañas...

Llenó mi alma con ecos mudos
del mismo absurdo ¿Dónde estás?
Me cambió la espera a otro lugar
para ponerla estratégicamente
en el que duele cada día más...

La escuché cantando bajito
una canción sin ritmo y sin voz...
¿Era ella, era yo, era acaso la vida?
¡Sonaba igual; olía y sabía igual
a la canción que era de los dos!

Llenó el aire con tu fragancia
y dibujó tu silueta en la oscuridad...
Esperaba su estocada maestra:
Ser jauría famélica y despiadada;
¿Y la presa? ¡Mi total debilidad!

La nostalgia abrió el ocaso
y se fue cantando sus hazañas...
¿Sabes el propósito de su visita?
Vino a dejarte en mi ansiedad...
En mi carne... en mis entrañas...

Alibut Sarabia

No hay comentarios:

Publicar un comentario