lunes, 4 de septiembre de 2017

SOMBRAS DE PROTECCIÓN

La imagen puede contener: 1 persona, texto




Bajo la sombra de un árbol,
Me escondí del sol que nace e
ntre tus brazos
Quise abrazarte en medio de la tarde que muere.
Pero no recordaba cómo era tu reflejo.
Tus ojos me parecieron imaginarios en un mar confuso.
Tus manos solo eran el recuerdo de cuando soltaron las mías.
Acaricié una piedra en la que me quedé dormida 
esperando tu regreso.
¿Alguna vez te llame padre?
¿Alguna vez te llame madre?
¡Cuántas noches fueron anhelando aquellos sueños 
de un Te Amo en el corazón!
Delirio sangrante que hospeda esta alma errante
A tanta falta de amor.
¡Cántame una canción de cuna, una simple nana 
que pueda reconfortarme!
Simplemente quédate conmigo.
Tengo miedo de estas sombras que aparecen aberrantes.
¡Quédate conmigo el tiempo avanza y ya es tarde!
Toma mi mano antes de que la olvide.
Y que solo por tu simple nombre comience a llamarte.
¡Quédate antes de que te borre de mi memoria!
Antes de que mi boca no pueda pronunciarte.
Antes de que mi memoria olvide.
¿Quién fue mi padre, quién fue mi madre?

Autora: Vania Diaz Flores
Página: Vania Díaz Cuentos y Poesias

No hay comentarios:

Publicar un comentario