domingo, 17 de septiembre de 2017

ESPECIAL

No hay texto alternativo automático disponible.


¿Que te hizo especial a mis ojos?
primero, tus palabras sin malicia ni doblez...
cuerpo que movías, con el vigor de primavera,
fue en tu mirar, me pedí el anhelo de descubrirte.

Mas, me acerque, a los secretos de tu perfume,
conjunto de olores armónicos en tu cercanía,
envolvió mi cabeza, la voluntad y sus razones
y llegó en línea directa a un corazón emocionado.

Tantos sentires, que duran minutos eternos
y que finalmente, me dejan tus huellas...
aumentando mi felicidad y las espectativas,
de poder volver a encontrarte en este mundo.

Fueron, tus besos, agregaron el secreto,
final e imperdible, que cubrió mi alma,
dominando todo lo dulce y misterioso,
es amor, promesa que dura toda la vida.

Y respiro a todo pulmón, el aire sobre tí,
es claro, perfumado con la flor de tu cabello,
atravieso contigo el camino al paraíso,
casi santo, por lo maravilloso del sentirte.

Autor=Oren Ben Abraham
derechos reservados
DESTELLOS DE AMOR NO SE OLVIDAN
16/09/2017-ISRAEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario