viernes, 15 de septiembre de 2017

DESGANO

La imagen puede contener: una o varias personas y personas sentadas



Hoy no tuve ganas de pensarte,
así que puse los recuerdos bajo candado...
No recordé los besos ni la pasión
que derrochabas sobre mi piel
hasta caer felizmente agotado...

Tampoco tuve ganas de añorarte,
y dejé los deseos detrás del estoicismo;
así que mi cuerpo mojado y febril
no me exigió la locura de perderse
en tu perenne y salvaje hedonismo...

No me dieron ganas de cantarte
a toda voz, aquella nuestra canción;
así que amarré fuerte la garganta
para que su silencio no quisiera
emigrar hacia un sur sin dirección...

Hoy no, no tuve ganas de decirte
que eres mi amor, mi fe, mi universo...
Así que a mordacé papel y carbón,
le puse cloroformo a mi alma,
y no te escribí ni un solo verso...

Alibut Sarabia

No hay comentarios:

Publicar un comentario