sábado, 5 de marzo de 2016

SUEÑOS SOÑADOS PERO NO VIVIDOS



























Oh timidez perversa que habitas 

en mí sin haberte invitado.
Eres cruel y por eso no dejas 
que le diga que la quiero...
Por qué no me dejas abrazarla 
y sentir sus latidos en mi pecho.
Por qué al mirar la paz de su mirada, 

al escuchar el cantar de su sonrisa 
y sentir el viento en sus cabellos 
tienes que aparecerte, dejándome 
mudo, asombrado, excitado...
Dime timidez por que estás ahí, 
siempre que las mariposas y grillos 
revolotean y juegan en mi vientre.
Dime si mi autoestima te dejó entrar, 
y si es mi inseguridad es tu triste 
cómplice y compañera.
Timidez, te doy gracias y te declaro 
un intruso en mi vida, y las ganas 
de estar con ella y decirle que la quiero 
dejarán que sigas tu camino, 
para que despiertes el valor 
y el coraje en otras vidas.

Extraído de "sueños soñados pero no vividos". 1991

No hay comentarios:

Publicar un comentario