sábado, 5 de marzo de 2016

A VECES QUISIERA...



"A veces quisiera que estuvieras aquí a mi lado. 
Contarte de aquellas pequeñas cosas de la vida... 
mis alegrías, mis tristezas y mis agonías. 
Por un momento sentir tu abrazo y perderme en él 
para no sentir el frío de esta soledad 
que poco a poco me consume.

Quizás por eso te recuerdo y te llevo presente, 
en mis pensamientos y en mi corazón, y en medio 
del silencio te digo una y otra vez cuanto te amo, 
aunque no me escuches, permite que te recuerde 
que no desata lo que viene desde el cielo, 
que alguien que ha tocado tu alma le pertenece 
por derecho y tu amor me tocó a mí.

Quisiera tenerte aquí para decirte lo mucho 
que te quiero, para ofrecerte un amor sincero, 
sin condiciones, sin contratos y sí, imperfecto 
pero real. Contarte de esos días en que el mundo 
se me cae a pedazos y este amor me hace 
que me levante, contarte de la niña del vestido azul, 
de las flores de la mesa, del perrito de la esquina, 
todas esas cosas simples que nos robaban 
una sonrisa o una lágrima.

Quisiera que vieras desde mis ojos este mundo 
al que le hace falta tus manos junto a las mías, 
el cobijo de tu mirada y de tu abrazo. Sí, a veces 
quisiera que estuvieras aquí, en silencio 
o con tu encanto para abrirte mi corazón 
y mostrarte diez mil veces este amor que es tuyo 
y se resiste a ser consumido por la soledad."

-Ale Barajas-

No hay comentarios:

Publicar un comentario