martes, 29 de marzo de 2016

SEGUIR...





Sabías que dolería
pero poco te importó...
Viraste en silencio
mientras el camino
te empequeñeció...

¿Qué pasó con aquel
"Tú y yo" inmortal?
¿Dónde se perdió
el avezado "Nosotros"
tan necesario y vital?

Las afiladas tijeras
de las crueles Harpías
cercenaron el hilo
de aquellas tardes
tan tuyas, tan mías...

¿O fue simplemente
un cuento fantástico
que creí verídico
sin ver la carcajada
del destino sarcástico?

Tal vez, justo así fue,
por eso elegiste el adiós...
Quizá tú sí supiste
que en ningún mundo
habría un "Los dos"...

¿Por eso tu apatía
cuando te llamaba...?
Quiero creer que te
sentías muy seguro
del amor que te daba...

Y te desvaneciste
y no sé nada más de ti...
¿Eres feliz ahora?
¿Se acabó tu soledad?
¿Olvidaste? ¡Ojalá que sí!

¿Te lloré, te supliqué?
Eso es asunto mío...
Estoy segura, seré feliz,
como a la primavera
la sucede el estío...

¿Qué tanto te necesité?
Sólo yo podré saber...
Mi naturaleza es seguir,
y seguiré adelante,
aunque no te vuelva a ver...

Alibut Sarabia

No hay comentarios:

Publicar un comentario