martes, 29 de marzo de 2016

¿CÓMO?


















¿Cómo controlar lo que ocasionas 
cuando con tu intensa mirada 
me desnudas el alma y haces latir 
de prisa a mi corazón ansioso?

¿Cómo controlar el desafío 
a la gravedad de mis suaves valles 
que se quedan erectos cuando 
tus labios los aprisionan suavemente 
entre estertores genuinos de placer?

¿Cómo controlar la humedad 
que surge de mis entrañas 
cuando me arrebatas un gemido 
pleno de ansiedad y deseo 
al acercarme a tu cuerpo?

¿Cómo controlar las sensaciones 
que bullen como lava en mis venas 
cuando con tus manos me acaricias 
las líneas de mi silueta ansiándote?

¿Cómo puedo controlar las sensaciones 
que surgen sin pausa en el camino 
por el cuál me conduces sin querer 
detenerme hasta llegar al final?

Dime por favor,
enséñame tu secreto;
quiero aprender a controlar lo que me haces sentir
cuando te veo,
cuando te siento,
cuando te beso...

Rouss

No hay comentarios:

Publicar un comentario