miércoles, 16 de septiembre de 2015

TE DESEO...





Hoy el día decidió ser única y
exclusivamente para tu recuerdo,
porque a cada paso que doy;
porque cada vez que respiro,
en ti, en ti, en ti me pierdo...

Y te deseo con toda la fuerza
que mi pasión puede ser capaz;
me encumbra en tu atmósfera
y me hace girar en la órbita
del mundo lejano, donde estás...

Deseo tus huesos, tu sangre:
deseo tu carne y deseo tu piel;
deseo tu voz áspera y ronca
metiendo su dulzura en mi oído;
deseo tu lengua llenándome de miel...

Deseo el aroma de tu aliento
nutriéndome la garganta de ti,
envenenándome la respiración
con ese beso ignoto y tan mío,
que tanto anhelo y que nuca te di...

Deseo tu textura sobre mi cuerpo;
deseo en mi esencia, tus rimas;
deseo lo que esperas, en mi destino
¡Y deseo tantos indecibles imposibles
que me estallan fantasías ígneas!

En cada esquina, en cada estación;
en el mar, en el sol, en el viento;
en cada sitio y sin buscarte, te veo...
En mi rabia, en mi sueño, en mi fe;
en mi soledad, en mi escepticismo;
en cada parte de mí... ¡Te deseo!

Alibut Sarabia
Fotografía: Leni Papilio Photographie.


https://www.facebook.com/Sarabia.Alibut

No hay comentarios:

Publicar un comentario