lunes, 7 de septiembre de 2015

INCIDENCIA



Es lindo llegar y que me des tu sonrisa;
que llegue hasta mi alma, la cálida brisa
de tu aliento vitalicio y deletéreo;
y el aroma sutil de tu cuerpo etéreo...

¡Y asgo con fuerza feroz, tu cintura
y rodeo con mis brazos, tu figura
tan intangible, siempre tan mía;
dándote el primer suspiro del día!

Es lindo llegar y ver tu mirada
de mi destino, siempre sorteada;
y dejo un beso leve en tu mejilla,
mientras yo, roca, me vuelvo arcilla...

¡Y vuelvo a caer en contradicción
del cerebro contra el corazón!
Y muy en contra de toda verdad,
hago mía tu piel, con voracidad...

Es lindo llegar y que estés aquí
aun sabiendo que no para mí...
¿Me podrás perdonar algún día
que le haya puesto tu nombre
y tu rostro, a mi única utopía...?

Alibut Sarabia

No hay comentarios:

Publicar un comentario