domingo, 27 de septiembre de 2015

A LAS REINAS DE LAS ROSAS...



A las reinas de las rosas
a las mujeres preciosas
de ese otro lado de la frontera

A las flores de jardín
sensaciones doy de mí sentir
y sus corazones aun no se enteran.

Al sueño divertido
en un mundo dividido
con miradas divagantes.

Que le dan a mí vivir
un golpe de morir,
perdiéndose en una tierra menguante.

La vida es un sin sentido
donde se ama y se es querido
si uno siembra su querer.

El soñar es divertido
si se comparte con el olvido
nuestra verdadera manera de ser.

A esa sonrisa primera
que un día entrego a la primavera
la fuente que nos dio la miel.

Y me regala algo que da latidos
al sentir que seguimos unidos,
aunque sea por este papel.

Y yo te pido suspiro,
que la palabra a mi se me hiera
si a ella yo le mintiera
por no saberla querer.

Entonces nacería en diminuto
al valor de nuestro fruto
para perder en el mundo
los sueños más profundos
que mis lunas querían prender.

Hoy he tenido un sueño
que me despertaba con empeño
para que en tus ojos vieras.

Que el perdón es nuestro aliado,
para enderezar lo doblado
y hacer de esta roca cristalera.

Y si no es así,
dejadme dormir
con mi sueño de besito,
que aunque es chiquitito,
eso me llena a mí.

Y si vuelves,
que sea para pedir que te amara
aunque de lágrimas me llenaran,
los ojos que te verán partir.

Y mi corazón apagaras
con la lluvia de tu cara
al despedirme de ti,
cuando la mañana te llevara
y de nuevo,
me dejaras solo a mí.

El amor es el único amigo
que no esta definido
y todos vivimos por el.

La luna,
una estrella,
que alumbra en la mar,
a la más bella mujer.

Francisco Gago Nieto

No hay comentarios:

Publicar un comentario