martes, 29 de septiembre de 2015

CONJETURA...



Si ya se fue ¿por qué no se va?
¿Por qué sigue entre mi piel
y mi alma, con libertinaje audaz?
Aún me estruja, aún me asfixia;
me duele más de una eternidad
y no me ha querido devolver la paz...
Sentirlo tan cerca, saberlo tan lejos,
es como esconder entre las manos
los diamantes de una estrella fugaz...
Aún me envuelve con su efluvio;
su lengua me arde en el cuerpo
tatuando su masoquismo voraz...
Su voz áspera y melodiosa
besa y martilla mis aladares,
y horada mis venas, pertinaz...
No me ha querido dejar volver
al mundo de donde me sustrajo;
sé que puedo, no me cree capaz...
Sentirlo tan mío, saberlo tan ajeno,
es vivir cada día, en lucha contra
el destino más doloroso y tenaz...

Alibut Sarabia

No hay comentarios:

Publicar un comentario