viernes, 26 de septiembre de 2014

VULNERABLE



























En susurros puedo escucharte...
En palabras puedo leer tus labios...sé que lo sabes.
Sale de ti...
De tus ojos...
Puedo sentir como asoma...

Mi corazón del mar traspasa kilómetros para ver tu interior.
Estoy dentro.
Eres un océano de secretos, los atesoro, los hago míos, vorágines de las cuáles emergen los sentires...
Puedo sentir como tu atención se dirige a mi.
A través del tiempo, del pensamiento, emergiendo como un ave, un fénix mítico y legendario, envuelto en llamas, inextinguible, inacabable.

Vivo de ello..palabras...vives de ello, emociones...tan solo ellas...tan tuyas, tan mías...

¡Ah! Si, el silencio es mi cómplice, mi interior se agita.
¡Vulnerable!
Lo has descubierto.
Me vuelves vulnerable.

Rouss...

No hay comentarios:

Publicar un comentario