sábado, 20 de septiembre de 2014

MANOS

















Cuantas energías de amor,
irradian con calidez de tus manos,
cuando tus caricias me cubren,
transformas mis triztezas,consuelo.

Son,una perfecta creación,
el ser humanos y la diferencia,
nos vuelve dioses o animales,
según las uses o las llames.

Pueden transformarse en garras,
con el poder de golpear violentas,
o hacer de los dedos,suaves plumas,
un juego,saludo o un beso lejano.

Y expresan lo profundo del alma,
abiertas,la calma ,quietud de la vida,
cerradas,son iras y tan penas,
si palpitan, son pasión del amor.

Cuando siento tus pícaros dedos,
que acarician mi espalda y recorren,
mimando lo íntimo y secreto...
agasajando la curiosidad del deseo.

Mis manos recogen tus cabellos,
si hay dudas en tu aliento...
me doy cuenta al tomar las tuyas,
que todo mi ser ¡ya te ama!

Autor=Oren Ben Abraham
{derechos reservados}
ISRAEL-20/09/2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario