domingo, 30 de junio de 2013

TIENES


Tienes en tu mirada esa ternura
que me envuelve en un infinito amor.
Haces que se acelere y detenga
en un segundo mi corazón.

Aún no comprendo
¿Cómo pude vivir sin ti?
desde que has llegado a mi vida,
tu presencia la hace feliz.

Tienes tantos detalles especiales para mí,
partiendo de esa eterna sonrisa
que le da luz a mi vida y me enamora,
tienes en tus caricias,
la dulzura exacta que mi piel adora.

Te has vuelto
la verdadera magia del amor,
conviertes en un segundo
mis suspiros en besos,
tejiéndolos con hilos del cielo
tan llenos de ilusión.

Eres el hombre que amo,
el ser que ante la adversidad
es capaz de sostener mi mano,
el que descansa conmigo cada noche,
y me da un beso al despertar,
renovando día a día
el deseo de volver a amar.

Ale Barajas
México 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario