martes, 18 de junio de 2013

NUESTRA HISTORIA DE AMOR





Nos conocimos sin querer... queriendo..
Un día, otro día, forjando escalones altos..
Estos son los ojos que te descifran..
Solos tú, yo y una luna que se cuela a veces..
Tenemos las chispas,fuego en las lenguas..
Rápido no existe,todo se resuelve lento..
A veces sí, otras también, sólo nos amamos..

Hambre de nosotros, me dejo... me dejas..
Inocentes puestos en manos de la pasión..
Soy rehén y he decidido no rescatarme..
Todo lo que ves es tuyo, sáciate bien..
O vengo o vienes, cómo nos conocemos..
Rica y apetecible a cualquier hora, me nutro..
Incluso me da para vivir dos veces contigo..
Amasijos en sábanas, caldosas para el amor..

Detenme, mis rodillas van al suelo frente a ti..
Explosiones no artificiales, todo real, bendito..

Amas lo que soy,no sé como plasmar eso..
Mundos aliados,ha nacido una galaxia..
Ofertas tus encantos, me lo compro todo..
Rétame, no me dejaré perder... lo juro..

Manuel de Rama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario