domingo, 30 de junio de 2013

AL ENTRAR


Al entrar a la alcoba cuelga detrás 
de la puerta, tus miedos, tus temores, 
tus tristezas... descalzo ven hacia mí...
déjame desnudarte el alma con mis manos, 
déjame hacerte olvidar lo que piensas 
por un momento, déjame amarte...

Permite a mis labios recorrer nuevos caminos 
que nos lleven a una eternidad, a mis manos 
otorgales la libertad para que puedan volar, 
mientras te acaricio con la mirada, que te estará 
hablando con la voz de mi alma.

Regálame la magia de esta noche cuando 
las estrellas fisgonas se asomen por la ventana, 
cuéntame las historias que has guardado dentro 
de tu corazón mientras me aprisionas en la ternura 
que hay en tus brazos, déjame perderme entre 
tus cuentos y aventuras por un momento, mientras 
eres el capitán de mi velero.

Esta noche estoy aquí, esperando por ti, con este 
amor que llevo dentro, con manos llenas de caricias, 
con mis labios queriendo desatar estos suspiros 
que se transforman en besos cuando te siento...

Anhelo amarte una vez más con mi alma, 
con mi espíritu, con mi ser, eres el hombre que amo, 
el que es capaz de llevarme de la mano y no importa 
que día sea es capaz de pronunciar: "Yo te amo"...

Cuelga tus miedos detrás de la puerta y se 
por un momento sólo para mí, olvídate del tic tac 
del reloj, y comencemos juntos esta aventura que es 
otra forma de Amor... Estoy aquí, esperando por ti...

Ale Barajas
México 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario