domingo, 30 de junio de 2013

¿TIENES IDEA DE CUANTO TE EXTRAÑO?



Extraño... la calidez de tus manos 
guardando las mías, la luz de tus ojos, 
tus palabras a veces tan necias y absurdas, 
extraño el reflejo tuyo ese viejo espejo, 
extraño el caminar en tus zapatos viejos, 
extraño nuestras charlar tomando un buen café, 
te extraño desde las pestañas hasta tus pies.

Te extraño amor... Extraño llenar el hueco 
de mis brazos con tu ser, extraño tus besos 
en mis labios, extraño las madrugadas donde 
a ti en silencio me entregaba, extraño tu risa, 
tu aroma, tu cabello...

Nada es igual desde que has partido, 
ya ni siquiera 
escucho el sonido de mis propios latidos.

Sé que no sabes cuánto te extraño y todas las ganas 
que tengo para que regreses a mi lado.

Quizás te has olvidado que el amor no se acaba 
cuando uno se va... quizás nos falto sólo un momento 
para volver a conversar...

Pero ahora, en medio de esta confusión, siento 
que la mitad de mi alma con tu partida huyó.

Te extraño Amor, te extrañan estás manos 
que encadenan sus caricias, estos labios 
que ahogan sus besos, mis ojos que he vuelto 
ciegos porque no alcanzan a ver tu luz, este ser 
que anhela fundirse contigo en el más bello encuentro.

Te extraño Amor... Te extraño.... Extrañarte es morir 
de a poco día a día, con el pesar en el alma de saber 
que eras tú quién me llenaba de alegría...

Ale Barajas
México 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario