sábado, 4 de mayo de 2019

RESPUESTA

La imagen puede contener: una o varias personas, cielo y exterior


Hay días que conviene olvidar o recordar
y sin saber demasiado de la vida, momentos,
yo comprendo el venir de pequeños o grandes,
que la intuición del corazón graba eternamente.

Cuando fui a verte,me puse en camino,
después de tantas conversaciones, sin tocarnos,
para contestarnos la siguiente pregunta,
que nos sostiene,en el querer amarnos...

De lejos, la belleza es una ilusión,
de cerca, no perdona, dificulta ocultar,
los errores o llagas que llevamos encima
y no deseas, que los demás vean,sientan.

Sabes, cuando el cielo da a cada ser,
su parte de mala suerte en la vida,
también, le ofrece los caminos diferentes,
de ser valiente y respuestas a su amor.

Descubriendo quien soy y quien eres,
aprendo a juzgar menos, tengo visión,
con quien, quiero estar en mi vejez...
amado más, de lo que he pasado.

Autor=Oren Ben Abraham
derechos reservados
DESTELLOS DE AMOR NO SE OLVIDAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario