jueves, 28 de diciembre de 2017

RECUERDO




















Me llamo Recuerdo…
Alguna parte de tu tiempo te estaré 
inquietando, me sumergiré en tu cerebro 
y tocaré tu corazón. Te haré llorar, reír, 
enojar y muchas veces arrepentirte.
Mi peor enemigo se llama “si hubiera”, 
porque si hubieras, yo no existiría.
Me visto de tus más grandes errores 
y de los momentos más felices de tu vida.
Me alimento de todas esas noches 
donde tu llanto es hasta quedarte dormida, 
donde vuelve a apoderarse de ti mi enemigo 
el desasosiego. Habito en tu presente 
pero nací en tu pasado. No me malinterpretes 
que no estoy en ti para perjudicarte, 
sino para que puedas aprender de mí, 
para que superes a alguien o algo, 
para robarte sonrisas cuando estés triste.
No podrás deshacerte de mí aunque 
lo intentes, soy algo en ti y vivo ahí justo, 
en lo que eres. Me meto por tu mente 
y a veces salgo por tus ojos, con mi mejor 
amiga, Lágrima. En algún momento sabrás 
para que soy, para que fui… quizá permanezca 
contigo para siempre, pero en algún punto 
de la vida ya no te doleré más porque 
comprenderás que aprendiste a vivir conmigo…
Animo! puedo ser tu amigo o enemigo, 
en ti está como quieras verme.

Desconozco su autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario