sábado, 23 de diciembre de 2017

ABRAZOS
























Como lluvia suave,acaricias mi rostro,
tus gotas de cielo a la tierra de mi ser,
tantos sentires que escuchaba adentro,
los abriste,para que pueda entenderlos.

Toda mi vida,espere bondad de un corazón,
porque esa entrega no es algo que puedas pedir,
sí,es verdadero,se da de buena voluntad,
sin causas,como un regalo del cielo.

Y somos bendecidos,dos veces al mismo tiempo,
El que da y El que recibe amor...
yo te amo,tengo tu mirada tan presente
y en cada palabra tuya,siento la ternura.

Cuando nuestros destinos son diferentes
y la separación es tan dolorosa,cortante,
sin poder predecir un futuro juntos,madurar,
es saber cuidar y guardar nobles recuerdos.

Llenarnos,de toda la esperanza creada,
a traves de nuestros abrazos inolvidables,
que siento día a día,aunque este solitario,
sonrío y doy gracias que pude vivirte...

Autor=Oren Ben Abraham
derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario