jueves, 14 de diciembre de 2017

APARIENCIA

























Mi mirada tranquila engañaría al más astuto,
lucho en ocultar que nadie sepa tu presencia,
en este corazón que se agita por tu ausencia
y sólo le da vida,una pequeña esperanza de tu luz.

Porque...nadie sabe de nadies,ni te imaginas,
que las personas más claras,esconden los recuerdos,
de esos días,en que el amor llamó a mi puerta,
a esta alma herida,hambrienta de afecto.

Y ya,escondiendo las verdades de este amor perdido,
en las distancias y por un tiempo incompatible,
muestro una sonrisa donde hay penas...si volviese,
a sentir tus labios,matando tán melancolía.

A mi comporte normal,pero llorando de esta soledad,
cuando nadie ve,lo que realmente oprime a este ser,
mi vida eres tú,la que de lejos, siento su mirada,
y conmueve... conmoverás hasta mi último aliento.

En mi sentir,que es tán fragil y al mundo cruel,vacío,
levanto la única defensa, para sostenerme un poco,
aparento que otra realidad existe en mis sueños,
allí,cae este telón,estamos juntos,otra vez...

Autor-Oren Ben Abraham
derechos reservados
ISRAEL-2016 —

No hay comentarios:

Publicar un comentario