viernes, 6 de octubre de 2017

OTOÑO...

La imagen puede contener: personas sentadas y comida




Querido otoño:

gracias por todas las tardes frescas 
que me regalas; gracias por el cielo 
límpido con el que me cobijas; 
gracias por las lunas más hermosas 
y por sus haces plateados 
que se filtran por las rendijas.

Gracias por la melancolía... sí, esa 
que llena de recuerdos ¿o quizá 
los recuerdos sean los que llenan 
de melancolia? No lo sé, tal vez 
juntos fecunden la más dolorosa 
epifanía que restriega en mi piel 
el sabor de unos besos que fueron 
mi vicio, mi ambrosía; y sí, te 
agradezco hasta el dolor de aquella 
historia que me enseñó a vivir la mejor 
realidad y la más loca fantasía...
Tienes ese sabor a café, a brisa salada, 
a viento dulce, a canela, a -Quiero que 
vuelva; pero sé bien que hay cosas que, 
por más que se deseen, no se pueden 
cambiar... Voy a dejar que tu esencia 
me envuelva y me impregne los sentidos 
hasta que, como aquel amor, 
irremediablemente te tengas que marchar...


Alibut Sarabia

No hay comentarios:

Publicar un comentario