viernes, 13 de octubre de 2017

FE

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y exterior


Tú entraste a mi corazón,como ráfaga,
empeze a atender otro ritmo en mi ser,
donde todo mi cuerpo no paraba de pensarte,
a estremecerme con suavidad y potencia.

Brotó mi imaginación,salieron los sueños de luna,
donde sonrió en plenitud,te pido que me abrazes
y junto mis pies,siempre helados,con los tuyos,
para sentir tu calor ,el cosquilleo de tus dedos.

Ya,no dejare de creer,a pesar de tantos dolores,
porque el amar no envía las enfermedades,
amor crea cosas bellas...no sabemos honrarlas,
lo suficiente y no tratamos de comprenderlas.

Sí,la vida es tormenta,entre furias y paces,
lo que parece que no cambia,sí se transforma,
me das el valor de atravesar tantos momentos,
porque me recuperas y guardas que regrese.

Puedo ser libre,ya no debo temer más,
mi fe empezó como una semilla,por elegirte
y crece,florece,le doy la importancia bendita
para cumplir en mi destino...contigo.

Autor=Oren Ben Abraham
derechos reservados
DESTELLOS DE AMOR NO SE OLVIDAN
ISRAEL-13/10/2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario