domingo, 30 de abril de 2017

TRES




Hay tres mujeres que siguen mis pasos fielmente,
son el porque, de mi levantar a las mañanas...
entraron profundo dentro de mi realidad,uniendo
simplificándome el mundo en su complejidad.

La primera mujer se llama amor,
me cubre tiernamente a calmar mi abandono,
dándome esperanzas de cómo superarme
en la batalla que lucho contra mí mismo.

La segunda mujer se llama tiempo,
es la más bromista, cuando jugando conmigo,
siempre se preocupo, de hacerme conocer,
a la persona indicada en el momento equivocado.

La última mujer, pues, se llama muerte,
es la que me recuerda, a través de sus ejemplos,
que debo dejar, en este mundo, aunque sea,
un pequeño legado que no tenga precios.

Ellas me acompañan en mis pensamientos,
a este hombre que solo desea a la única,
que me es tan difícil tener y más abrazarla,
pidiendo al cielo,intervención en su obra.

Autor=Oren Ben Abraham
derechos reservados
DESTELLOS DE AMOR NO SE OLVIDAN
ISRAEL-28/04/2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario