domingo, 30 de abril de 2017

LÓGICA ILÓGICA

No hay texto alternativo automático disponible.


Me detuve un momento en su ventana...
Justo ahí en su mirada y su sonrisa sutil
para recordar la primera vez que le vi
en una primavera perfumada de abril...

Y sentí temblar mi alma igual que ayer...
¿Y cómo me libero de esas ataduras?
Mis pensamientos, mis latidos y mi piel
por su culpa, sólo saben fabricar locuras...

Volvió conmigo la resonancia de su voz
con sus palabras que llenaron mi vacío...
Y volví a emborracharme con su aroma
y con la ilusión de que aún es tan mío...

Me detuve en los recuerdos que un día
me enseñaron un mundo diferente,
con un niño osado y un hombre ladrón
que se convirtieron en fiel inherente...

¿Y cómo puedo romper esas cadenas
si son hierro candente que me marcó?
¿Cómo desechar nuestra breve historia
si el fin escrito, mi razón no lo memorizó?

Me detuve por, no sé... ¿Una eternidad?
Justo ahí, en su mirada y su sonrisa sutil...
Dicen que todo lo que empieza, termina...
¡Lógica ilógica! Él es eterno, eterno abril...

Alibut Sarabia

No hay comentarios:

Publicar un comentario