sábado, 28 de enero de 2017

NOSTALGIA

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior


La vi en el parque, paseándose,
acompañada de pequeños traviesos,
siempre fue, será,tan bella y noble,
era la jovencita de mis ilusiones.

Recordé, aquellos tiempos de bobo,
el no saber, moverme a mi antojo,
cuando las dudas parecían enormes,
pequeño mi cuerpo y el amor tan grandioso.

Fueron esos comienzos,que brotan en el corazón,
sentires vírgenes,cuan misteriosas las notas,
las palabras sin razones,los calores que se pegan,
cambió mi cuerpo y el alma todavía confundida.

Porque nadie me explicó lo complicado,
cuando se enciende las llamas y ardes,
por esa joven que sientes...
que es un ángel en la tierra.

Y sólo...me la quede mirando,
medio en sonrisa,media tristeza,
mis añoranzas de recuerdos perfectos,
época de inocencia, amor puro y belleza.

Autor=Oren Ben Abraham
[derechos reservados]
DESTELLOS DE AMOR NO SE OLVIDAN
ISRAEL-27/1/2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario