sábado, 28 de enero de 2017

AMADA...

No hay texto alternativo automático disponible.


Ya llegando a la madurez de mi vida,
con varios amores,que hirieron mi alma,
cansaron el cuerpo,de éxtasis y llagas
sigo en lo mismo,sentir esa esperanza.

De encontrarte,mi mujer amada
que agites mi vida,sorprendas mi calma,
detengas las horas con tierna mirada
y sean tus labios,mi meta deseada.

Que cambies mi vida,colores y risas,
me aferren tus manos al quererte mía,
alejar las penas que ataban anhelos,
dejarme feliz,latiendo en tu lecho.

Y buscar contigo, el perdón a mí mismo,
al encontrar palabras de ternura y cobijo,
que rías y cantes,que sueñes conmigo
y ames sin prisas,perdida en mi pecho.

Y mientras mi espíritu recorre distancias,
parece imposible ¡locuras del alma!
pero eres real y sabes mi karma,
que al tiempo adecuado,tu amor me llama.

Autor=Oren Ben Abraham
DESTELLOS DE AMOR
[derechos reservados]
ISRAEL-2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario