martes, 10 de enero de 2017

DESDE QUE TE QUIERO





































Desde que te quiero
te he escrito mil poemas
pero los más hermosos
los he escrito en tu cuerpo
y sólo tú sabes de ellos
Sólo tú conoces la esencia
de esos versos.
Versos escritos a fuego
en tu suave y delicada piel
que nadie más puede leer
porque no existen palabras
para plasmar en el papel
tanto delirio, tanto amor
tanto querer.

Desde que te quiero
te he amado como un loco
te he besado tantas veces
bajo las estrellas
mirando por las ventanas de tu alma
y he entrado en ella
porque me has abierto la puerta.

Desde que te quiero
Muchas veces te he extrañado
Hasta te he llorado
en mis noches de soledad
en el silencio de tu ausencia
cuando tu recuerdo aumenta más
en la oscuridad inmensa
Toda vez que me has dejado
toda vez que de mí te has olvidado.

Jacob Nerud Unamun
Chile
Derechos Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario