domingo, 13 de noviembre de 2016

THE ARMS OF AN ANGEL


















Mirando hacia el cielo, lo puedo creer.
Allí es donde vamos a estar.
Y no tengo miedo si sé que perder,
a veces, también es ganar.

Te echo de menos. ¿Me vas a atajar
cuando vaya a tropezar? Y aunque
deseo, que me hables de nuevo
tú ya dormido estás.

En brazos de mi ángel, cuando
más fuerte estoy. Cuando más grande
me hago, cuando más yo misma soy.

Está ahí cuando me duermo, y me da
seguridad. Y se cree que no le veo,
pero yo lo siento cada vez más.

A ti no temo, mi dulce corazón.
Contigo me dejas volar.

Ayer en mis sueños, mi ángel de amor,
casi te pude tocar.

Tú siempre lo haces con tal suavidad,
que logras hacerme llorar.

No quiero dormirme sin antes despedirme,
ven y vuélveme a abrazar.

En brazos de mi ángel, cuando más fuerte
estoy. Cuando más grande me hago,
cuando más yo misma soy.

Está ahí cuando me duermo, y me da
seguridad. Y se cree que no le veo,
pero yo lo siento cada vez más.

Del libro "Las hermanas Balanzat", de Lena Valenti


https://www.youtube.com/watch?v=1SiylvmFI_8 

(tema de Sara McLachlan)

No hay comentarios:

Publicar un comentario