viernes, 11 de noviembre de 2016

DEJA DE SER...




¿Por qué no quieres dejar de ser
el recuerdo más insistente
cuando me propongo olvidarte?
¿Y el río de sal repentino,
al fundirme con tu ausencia
cada vez que quiero abrazarte?
¿Y la necesidad imperiosa
que aun contra mí misma
me obliga a ir a buscarte?
¿Y esa agonía a cuenta gotas
desgastándome las entrañas,
con la que llego a odiarte?
¿Y esa luna de cada noche
que me difumina el sueño
para obligarme a soñarte?
¿Y el infierno más sublime
que me convierte en demonio
que suplica por devorarte?
¿Y todas las cosas indecibles
que el silencio y el miedo
no me dejan confesarte?
Mi niño recio, mi tierno hombre,
mi eterno amor tan secreto,
¿Por qué no me dijiste "NO"
cuando todo me viste entregarte?

Alibut Sarabia
Imagen de la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario