domingo, 20 de noviembre de 2016

DANZANDO PASIONES





Dancé mi mejor baile,
mis movimientos, sutiles
a veces se tornaban audaces
añorando eclipsar tu mirada,
ansiando conquistarte el alma.

Pasiones entre bambalinas, aplausos calurosos
giros y giros transpirando quimeras,
náufragas en el oleaje interior de mi sangre,
quería expresar con mi arte
el bullicio candente de mi torrente.

Terminé exhausta
abatida sin hallar tus negras pupilas,
la música ya no existía o quizás, yo no la oía
la ausencia era clara
en tu lugar quedó, un halo difuso vistiendo nostalgias.

Te habías ido, a paso lento
sin que mi danza te cautivara,
mis zapatillas en punta, se veían desgastadas
eran fiel reflejo de la soledad que sentí entre la multitud
al notar que me dabas la espalda.

Nunca dejaré de perseguir mis sueños,
el ballet, pasión que libera sentimientos
me ayuda a expresar todo lo que atesoro en secreto
hasta este amor imperceptible
que desborda en el mar añil de mis ojos tiernos.

Cielo Azul RJM

Pintura: Miriam Rusin

3ª PREMIO AMAC POEMA ILUSTRADO, MAR DEL PLATA

Todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario